Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Tocó quitarle el polvo!

  ¡Buenos días!

  Hoy estuve pensando detenidamente, *cara de interesante, con el ceño fruncido*, y llegué a una conlusión.

  ¡MONICA! ¡SACA EL EBOOK, QUITALE EL POLVO Y PONTE A DESCARGAR A TOPE LOS LIBROS!

Os presento a mi ebook sin el polvo que tenía acumulado.

 
Y es que estamos en crisis, y no es una buena época para comprar cosas para ''tener'' y no emplearlas ni aunque nos apuntaran con una pistola, porque se nos habría olvidado que teníamos aquella cosa.
Bueno, voy a lo que voy. Llevo una temporada leyendo poquísimo (un libro al mes), y esto no es alimento para mi cerebro, pues necesitan más. Así que me he puesto a estrujarme el cerebro, y me acordé de mi querido ebook. Gracias a él leí ''Los juegos del Hambre'', la trilogía entera, ''Maldito karma'', ''Yo, mi, me... contigo'' y muchísimos más. Entonces, ¿Por qué no seguir? También tengo los VALB muy abandonados, pero es que no encuentro hueco para ir, y para colmo, ha estado cerrada desde Junio hasta ahora, y creo que seguirá cerrada hasta Octubre. ¿He dicho ya que soy gafe? Aquí está la prueba, estas cosas sólo me pasan a mí. Bueno, dejo de irme por las ramas, que a este paso termino contando mi vida desde el año cero.

  Empiezo párrafo nuevo para centrarme, y seguir contando lo del ebook. Como ya he dicho, no está la cosa como para empezar a acumular trastos viejos, y quería proponeros algo: si conoceís alguna página web que tenga libros en formato PDF, hacedmelo saber para descargarlos, y así ampliar mi repertorio del ebook, (sólo tengo 31 libros, y muchos de ellos ya leídos). Si yo encuentro alguna de las dichas webs, no dudeís que las pondré aquí.

  ¡Por cierto! Hablando de volver a leer libros (bueno, mejor dicho, de volver a leer el número de libros que solía leer), voy a poner la barra de progreso, y pronto, (prontito, prontico, prontísimo) pondré una plantilla nueva.

  Así que os pido que me comenteís con dos cosas:

   1. Si conoceís alguna página web interesante para descargar libros en formato PDF.
   2. Ideas para la nueva plantilla.

  Saludos bloggeros, y Mónica se va.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!