Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Vuelvo a estar activa en el blog!

  ¡Dios mío! Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez entré en el blog, más de mes y medio. Bueno, ahora vengo con muchísimas más ganas, y con un montón de novedades, más contenta, más todo.
  He estado pensando en nuevas secciones, nuevas cosillas para añadir aquí, pero he decidido hacerlo poquito a poco, y así no precipitarme con las cosas.
  Tengo un montón de reseñas en la sección de ''Borradores'', y las iré programando para subirlas automáticamente, y también os tengo alguna que otra sorpresilla.
  Espero que a partir de ahora me familiarice un poco más con el blog, y no me tire una hora para hacer una entrada, sino para hacer más cosas.
  Ahora, ¡a empezar un nuevo curso con más energía que nunca, con alegría y con un montón de libros para leer! 
  Espero que a partir de ahora pueda estar regularmente conectada al blog, y no estar 3 dias sin meterme, luego publicar un montón de reseñas en un día, y después... ¡NO! Intentaré subir una entrada cada día. 

  Os lee, Mónica.

  PD: ¿Qué tal vuestro verano?

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Se te ha echado de menos :)
    Estoy deseando ver todas esas novedades de las que hablas ^^
    Genial el verano jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!!
    espero que hayas venido con las pilas cargadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues la verdad es que sí, me he recuperado del todo. ;)
      Un beso!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!