Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 14 de septiembre de 2012

Reseña 18: Oscuros.

  ¡Hola! Ya empecé el instituto, y ya volvemos a la rutina, así que me será más fácil para organizarme y subir las entradas más al día. 

  Como os dije, esta es una de las muchas reseñas que os tengo preparadas de los libros que he leído este verano. Me leí ''Oscuros'' hace bastante tiempo, y... (todo hay que decirlo), no me gustó mucho, aunque me voy a leer la segunda parte, porque necesito saber cómo termina para poder vivir tranquila.
  Recuerdo que antes de leermelo, me esperaba lo peor porque recibí unas críticas no muy aprobadoras, y sinceramente, me parece un libro ''estándar'', uno más del montón. En un libro, busco que me llegue al corazón, que me emocione, que me haga sentir... Y con este no lo ha hecho. Si alguien quiere leerlo, que lo lea y después me contará qué le parece.
  A lo que iba, la reseña. La autora del libro es Lauren Kate, y ha publicado toda una serie de esta colección, y lleva ya cuatro libros (quién sabe si publicará más). Tiene 413 páginas, pero... tiene una gran pega. ¡Tiene unas faltas de ortografía que vamos... me sangraban los ojos! Quizá penseís que soy una exagerada, y loca, pero ese tipo de cosas no las consiento. De las que había, sólo pondré una:

  Grabada, del verbo grabar, aparecía con ''uve'', es decir: ''Gravada''.

  Al leerla, me quedé pensando en que si estaba flipando o de verdad la editorial ''Montena'' había dejado pasar por alto esta falta. Pero bueno, todos los humanos cometemos errores. Algunos más graves que otros, eso está claro.



  No hubo ninguna frase, ni fragmento, ni cita que me haya llegado, es más, la lectura me pareció más bien sosilla.

  El resumen... ¿De verdad merece la pena escribirlo? Bueno, si vais al enlace que os he dejado arriba de los libros ''estandar'', sabreís ya de qué va el libro.
  Va de Luce, que ingresa a un reformatorio cuando la toman por loca porque ve sombras, y conoce a un apuesto Daniel, aunque al principio no podemos decir que fueran amigos, porque Daniel (el muy malote) le sacó el dedo central, la rechazaba y pasaba de ella. Luce sentía una atracción inevitable por él, pero hay otra distracción. (El típico rival) Cam, otro chico que conoce también es muy apuesto, y se notaba que Cam estaba atraído por Luce, y ella no sabe qué hacer con los dos. Pero descubre que los dos son ángeles, pero en diferentes bandos.

  ¿Con quien se irá...?

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!