Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cambio TOTAL.

  ¡Por fin, por fin, por fin!

  Estoy muerta de sueño, de cansancio, de todo... pero estoy ¡FELIZ! Creo que el motivo salta a la vista: ¡he cambiado el diseño de mi blog! Mi subcosciente me estaba regañando bastante a menudo, por el fondo tan oscuro, tan tristón que tenía. ¡ADIÓS!  Ahora esta aquí esa plantilla otoñal, tan alegre, con esos colores ocre...
  Me he tirado 3 horas. No, no habeís leído mal. TRES. Primero, me puse a buscar animadamente alguna plantilla por internet, y había una que me encantó... pero hubo un problema. Había un montón de cosas raras, como errores 403, widgets en la sidecar sin sentido, la cabecera a un lado, era para tirarme de los pelos, en serio.
   No sé de dónde saqué mis fuerzas, pero seguí con la plantilla. Al pasar una hora, decidí rendirme con la plantilla que tanto me gustaba... pero no encontraba ninguna que superara la que me gustaba. En otras palabras, puso el listón demasiado alto. (Noooo, ¿por qué, por qué?).
  Perdí otra hora buscando otra plantilla, hasta que una bombillita se encendió en mi interior. ¿Por qué no hacer yo misma la plantilla? Probé a hacerla, pero con los códigos HTML me rendí enseguida, porque no tengo NI IDEA. Soy una negada para eso, lo sé. Mi subcosciente me recuerda eso todos los minutos, y no es nada agradable. En fin, como decía, me rendí con los códigos HTML, y me puse con el método de siempre, en el menú plantilla, hacer las cosas poco a poco.
  El fondo lo he sacado de Internet, y me encanta. Es muy otoñal, muy de ahora, y la cabecera, sé que no está muy... muy a juego con el fondo, es más, están descoordinados, el fondo y la cabecera... es como si no se hablaran, como si se hubieran aliado en mi contra. En serio, me imagino a mí misma con unos guantes de boxeo peleando contra la cabecera y el fondo,  y de momento... odio admitirlo, pero de momento van ganado ellos.
  Sé que parece que estoy delirando, pero bueno...
  Si os aburrís, podeís leer la entrada y echaros unas risillas.
  Ahora que me siento animada, prometo, prometo (con la mano derecha en el corazón, ¿O era la izquierda? Bueno, con las dos manos en el corazón) currarme más las entradas, pondré más imagencillas, más dibujines, más cosicas para alegrar un poco el blog y ser el alma de la fiesta. O la alegría de la huerta. O lo que sea.
  Ah, sigo con mi historia... Me faltan algunos widgets en la sidecar, como por ejemplo el que tenía de ''secciones'', se ha esfumado. Estoy segura de que es algún castigo de alígenas por haber hecho algo.
  Bueno, decidme qué os parece, si es una MIIIERDA, si es una PRECIOSIDAD, o algún termino medio.

  Ostras, ahor aque lo releo, parece que he soltado un monologo digno de salir en el ''club de la comedia''. En fiiiiiiiin, un besito y adiósito, me voy a la camica.

  ¡Nos leemos!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!