Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Yo traduzco, ¿Y tú?

  ¡Hola gentucilla!

  No pensaba publicar una entrada hoy, sino sólo pasarme por la blogosfera, pero hace unos días me pasó algo que creí que sería bueno contaros.

  Ahora mismo me ha dado por descargarme libros en intenet gratis, por supuesto, en el ebook. Hace unos días me descargué el de ''El Jardín de las hadas sin sueño'', que me encantó. Cuando llegué a la última página, había un párrafo diciendo que el libro lo había traducido una chica de un blog, cuyo enlace os dejo aquí abajo.

 Bueno, le pregunté a la blogger si podía poner su enlace aquí, y me dijo que claro, que era eso de lo que se trataba. Pues nada, ya tengo aquí su enlace y la sigo, porque me encantó muchísimo el blog, la idea de traducirlos y colgarlos para que otras personas puedan leerlo. Ahora que lo pienso, me doy cuenta del trabajo que debe conllevar traducir unos libros, o transcribirlos, pues debes respetar las palabras del autor, asegurarse de que no te confundes en ninguna expresión, etc.  
  Así que por eso, desde mi blog te doy la enhorabuena por estos libros que he podido leer tan a gustosamente y reseñar. Mis ánimos para que sigas así.  
  Y creo que no se me olvida nada... 
  ¡Ah bueno! Ahora mismo me estoy leyendo ''Cincuenta sombras de Grey'', la primera parte de la trilogía, y sospecho que tardaré unos días en terminarmelo y en publicar la reseñita. 

  Os dejo, y ¡Feliz miércoles! 

  Mónica se va, ¡saludos bloggeros!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracia por la entrada.
    Yo también te sigo, me encantó el blog, sigue así!!
    Un abrazo muy fuerte desde yo traduzco ¿y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata la blogosfera, darse a conocer y a ayudar a otros a que lo hagan. Muchas gracias, ahora tengo un seguidor mas ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!