Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Me apadrinas?

  ¡Buenos días!
  Sé que acabo de publicar una entrada hace menos de quince minutillos, pero es algo urgente. Acabo de decidirme a apuntarme a la iniciativa de ''Apadrina un Blog'', una idea de Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras, y como una de las bases para apuntarme, es publicar una entrada... ¡Tachán, tachán! Aquí está.

  Para los que no conoceís esta iniciativa, trata sobre apadrinar un blog, los que tienen más de 100 seguidores, (los blogs ''grandes'') apadrinan a lo que tienen menos de 100 seguidores, (los bogs ''pequeños''). Yo soy pequeñiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que tengo nueve seguidores, (ahora mismo, once) pero estoy muy contenta, ¡eh! Muchísimas gracias a estas once personitas que me siguen, me leen y me comentan de vez en cuando.

  Bueno, pues eso: que me apunto de cabeza, y sin pensarlo. Abajo os dejo el banner que os conduce a la entrada explicativa.

 
 ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Yo ya había oído hablar de esta iniciativa y me estoy planteando seriamente apuntarme. Espero que te apadrinen pronto ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me lo pensé durante bastante tiempo, ¡y al final decidí apuntarme! Te animo a que lo hagas ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!! En primer lugar muchas gracias por unirte a nuestra iniciativa ya que gracias a ella, es que hemos tenido tanto apoyo. Pues verificando las cosas he notado qu faltan dos detalles.
    - Colocar el banner del club en alguna parte de tu sidebar
    - Colocar en tu entrada a los dos blog que organizan este club.

    Cuando tengas esas dos cosas, me avisas en cualquier entrada y yo vengo de nuevo a verlo si??

    Espero que estés bien y nuevamente muchas gracia spor unirte a nosotras.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me pasó por alto! Lo siento, ahora mismo lo arreglo. ¡Muchas gracias por recordarmelo!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!!
    Genial ahora está todo perfecto. te apunto a la lista y cualquier cosa vengo por aquí a avisar.

    Saludos y bienvenida al club =D

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!