Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrada Dominguera #1

  ¡Buenas! Como dije ayer, me he propuesto hacer unos resúmenes semanales para así saber lo que he subido cada semana, y evaluar si estoy contenta o no con mi trabajo.


  Retrocedemos en el tiempo... El Domingo pasado, publiqué una entrada sobre una iniciativa de otro blog, una idea de Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras, y trataba sobre apadrinar un blog, es decir: si un blog tenía más de 100 seguidores, podía apadrinar a otro que tuviera menos de 100 hasta que el segundo conseguía los más de 100. Una buenísima idea y algo muy diferente. 

  El Lunes pasado, me dio la venada y decidí cambiarlo todo, TODO. Mi subcosciente siempre me regañaba porque no me gustaba la plantilla, y aún así, la dejaba... Hasta que una noche me puse delante del ordenador, tuve una pelea increíble con las plantillas hasta que... ¡VOILÁ! conseguí poner una plantilla -más o menos- bonita. He aquí la descripción de la pelea que tuve. Un cambio TOTAL. 

  El Martes, -por fin, por fin- llegó la reseña de Cincuenta Sombras de Grey, el primer libro de la trilogía. Ahora ya me voy por el tercero, ¡Cómo pasa el tiempo! Tengo pendiente publicar la segunda reseña, pero tal y como me prometí, no puedo publicar más de una al día. Así que a esperar a mañana. En la reseña decía que Cincuenta sombras de Grey era un libro que no me había decepcionado, y dije que dejaría un tema para más adelante, cuando dé la opinión de la trilogía entera. 

  El Miércoles publiqué un relato cortito sobre un árbol. Tal y como explico en la entrada, fui inspirada por el título del libro de Marcos Ana, ''Decidme cómo es un árbol'', y trata sobre las memorias de la cárcel en la que pasó casi la mitad de su vida. Mucho tiempo, ¿No creeís? Bueno, aquí os la dejo, y ya me dareís vuestra opinión.

  El Jueves, ejem, el Jueves... Uy, el viernes... No pude publicar nada, ¡Lo siento! Entre que salí el viernes y que me puse muy mala, pues no pude publicar nada... pero ¡Juro compensarlo! 

  El sábado, os contaba que me había entrado catarro, y contaba mis ganas de ponerme al día, y subir una entradita dominguera sobre los resúmenes. ¡Me gusta, me gusta! Entrada Dominguera. ¡Así voy a llamarla! No me canso de repetirlo: Entrada dominguera, entrada dominguera. Ya paro, ya paro. 

  Me despido de todos vosotros con un graaaaaan abrazo, *Achiiiiis*, un gran beso y un gran... estornudo. 

  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. oh que semana mas completa!
    Un besazo Mónica!! http://www.youtube.com/watch?v=FYBvBc5Mkcg&feature=g-u-u

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Por cierto, me ha gustado tu IMM ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!