Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 7 de octubre de 2012

Entrada Dominguera #2

¡Buenos días!

  Aún estoy un poco dormidita, pero cuando tengo que hacer algo, ¡lo hago! Y hoy toca una entrada dominguera, la segunda de este blog.



  Estrenábamos la semana con una reseña, la de Cincuenta Sombras más oscuras, y probé una nueva modalidad para publicar la entrada, que en su momento me gustaba muchísimo, muchísimo... PERO cuando pasaron dos días o así, y vi un blog con una reseña súuuuper larga, y en vez de leerla, me salté un montón de cosas, y fui directamente a los comentarios. Entonces, ¡EJEM! Una bombilla se encendió en mi interior, y me di cuenta de que era prácticamente igual a la mía. ¿Iba a querrer yo que la gente se salte mis reseñas y se vaya directamente a los comentarios? ¡No! Así que a partir de ahora, las haré cortitas, cortitas y fáciles de leer, tal y como a mí me gustan leer.


   
  El Martes no publiqué nada, porque me hice un lío con la redacción sobre ''El agua'' porque pensé que no la había publicado, que estaba en borradores y resultó que no, que sí la había publicado, ¡En septiembre! A cuadros me quedé, imaginaos. Entonces, no pude.



  El Miércoles decidí estrenar sección que me rondaba por la cabeza, y es algo así como un intercambio de libros... electrónicos, y ir publicando, alternando cada semana una entrada con los libros electrónicos que tengo disponibles para vosotros. Como dije, en formato PDF. ¿Ebookeamos?


  El Jueves publiqué una redacción sobre el Tiempo, que me gustó muchísimo. Quedó genial, tal y como me siento respecto al tiempo. Os dejo que la leáis y me deis vuestra queridísima opinión.


  El Viernes, como salí (tuve una comida con mis amigas de la infancia, y después tuve una cena en casa de otra amiga), así que IMPOSIBLE ponerme al ordenador. Mil disculpas.


  El sábado tenía pensado publicar una reseña que tenía pendiente, pero al final me decidí por publicar la de Indecisión literaria, pues no sé que libro de los de Lengua leerme primero. Al final, gracias al comentario de Lesincele, me he decidido por un orden bastante interesante. Quizás al final lo cambie, o que a mi profesor le dé por cambiar alguno... Pero bueno, eso ya son cosas secundarias.



 
  Y... Terminamos la semana con una ¡ENTRADA DOMINGUERA!

 
  Ah, ahora mismo me estoy leyendo ''Cincuenta sombras liberadas'', y... tengo que decir que me está costando un poco terminarlo, no sé por qué. La próxima semana publicaré la reseña. ¡Un beso!


  ¡POR CIERTO, POR CIERTO, POR CIERTO! ¡Casi se me olvida! ¡Soy la nueva colaboradora del blog  ''A golpe de tacón''. Es muy interesante, y ¡cualquiera de vosotros puede ser el colaborador!

 
  Ahora sí que sí, MoniOff.

  ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. yo tengo 50 sombras pero digital quizas pronto la lea porque aca llego super cara :s me gustaria leer la guerra africana la tienes digital? Por cierto gracias por tu visita y comentario te sigo :).. Muy buena organizacion yo tambien lo hice hace dias jaja porque a veces subia varias cosas todas desordenadas, y tienes razon uno no puedo hacer entradas tan largas porque a veces solo lee un poco del principio y un poco del final :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si la tengo en digital, ¡si la consigo te lo hago saber! :)
      Claro, tal y como dices: un poco del principio, otro poquito del final y ya.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Pues a mí no me llama mucho ninguno de los libros, qué se va a hacer...
    Vaya memoria con la redacción del agua!! Creo recordarla :D
    Tienes un premio en mi blog!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una memoria de pez para algunas cosas, y soy muuuy desastre...
      ¡Muchas gracias por el premio!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!