Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 15 de octubre de 2012

La muerte.

  La muerte, presente en todos los sitios, pero ausente en la vida. Mientras viva la vida, tú, mantente lejos de mí. ¿No te cansas de asustar a la gente, de hacerles sufrir? ¿No estás harta de oír los lamentos de los familiares, amigos... de la persona que te llevas? Eres tan sólo un abismo hambriento, tan sólo una muñeca sin dueña, tan sólo un grano de arena en la playa...
  La gente te tiene miedo, otros te alaban. Pero yo soy indiferente, porque conozco tu juego. Conozco tus reglas, tus estrategias, tus bromas... Y también conozco cómo vencerte.
  Aunque no lo sepas, estás en mi bando, estás a mi favor. Tengo raíces en la tierra de los vivos, pero en cualquier momento puedo sacarlas, moverme y echarlas en tu tierra, la de Los Muertos. Mientras viva, no moriré, y cuando muera, no estaré vivo para vivirlo.


  '' No tengo miedo de que la muerte me alcance, pero no quiero estar ahí para vivirla''

Esta frase la leí en algún sitio, pero tengo tan mala memoria que no llego a recordar dónde la leí. Esta frase me sirvió para inspirarme. Si en algún futuro me acuerdo de dónde la saqué, no dudeís que lo pondré aquí.

4 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo tu escrito, si nuestro animo esta abajo y nos aterra la muerte ella no duda en atraparlos en la debilidad, pero si en cambio, somos fuertes y no le tememos no sabe como entrar. Me gusto, me gusto, me gusto :D! Espero verte prontito por mi blog y espero que encuentres padrino o madrina pronto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Muchas gracias por tus cumplidos, ¡me encantan!
      Yo también lo espero, pero aún nadie me ha dicho nada ;( Un beso ;)

      Eliminar
  2. Yo siempre le he tenido un poquito de miedo a la muerte, pero supongo que es normal xD
    Me encanta este escrito y repito, me encanta la sección (me repito mucho, lo sé)
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te repitas! Me hacen ilusión vuestros comentarios ;)
      Un beso!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!