Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada Dominguera #3

  OH DIOS MIO. Se me acaba de caer la cara de la verguenza. Estoy por esconderme debajo de la mesa y no salir de ahí durante un siglo como poco... Bueno, me armo de valor y lo digo: en siete días, SIETE, sólo he subido tres entradas, TRES. (En realidad sólo son dos, pero el premio lo dividí en dos entradas, así que... TRES en total.

  Os cuento, el miércoles y viernes publiqué las entradas del premio Liebster Award, (MUCHAS GRACIAS A PAULITA) y puse las 11 cosas de mí, las 11 respuestas y las 11 preguntas. Todo eso comprendido en dos entradas.



  Muchas gracias por las felicitaciones, ¡me hicieron mucha ilusión!


  El Sábado, o sea ayer publiqué, (Por fiiiiiiiin) la reseña de (redoble de tambor)... ¡CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS! Ahí os la dejo para que la leaís, y he vuelto a cambiar un poco el formato, y creo que se quedará así durante un tiempo, ya que me encanta cómo ha quedado. También me he estrenado en el mundillo de los Spoliers, porque cuando leo una reseña de un libro que me he leído, leo los spoliers. Como explico en la misma entrada, sólo hay que seleccionar el espacio en blanco entre SPOLIER-> Y <-SPOLIER. Problema resuelto.

  Siento muucho haber estado sosita durante la semana, os prometo que a partir de ahora cogeré ritmo y os vais a hartar de mis entradas (casi) diarias.

  Dejando las lamentaciones aparte, hoy empiezo a leer ''Donde los árboles cantan'', de Laura Gallego García, y esta semana me he propuesto subir las reseñas de la trilogía de ''Los lobos de Mercy Falls''


 


     



 ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Te recomiendo Donde los árboles cantan, a mí me gustó mucho. Le tengo muchas ganas a Los lobos de Mercy Falls, así que espero tu reseña!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, la verdad. He empezado a leerlo y atrae bastante ;)
      ¡Pronto ya estarán publicadas!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!