Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 12 de octubre de 2012

Premio Liebster Award. (II)

  ¡Buenos días! Sé que estuve un poco desaparecida, pero como he dicho ya varias veces, *no tengo ideas* y tengo pocas ganas de escribir entradas. Creo que ya he descubierto por qué tengo poquísimas ganas de escribir... Porque aún no he terminado de leer el libro de Cincuenta Sombras liberadas. Ya sólo me quedan 100 páginas, ¡Por fin! Y entre mañana y pasado ¡ya estará la reseña!

  Bueno, estareís mordiendoos las uñas de los nervios por saber quiénes son los nominados... ¡Bueno, pues estos son los nominados!


  Ya están los tres nominados, los he avisado por un comentario. Para que sepa que saben que están nominados, me podeís poner un comentario aquí. He pensado en crear yo un premio original, divertido. Pero no sé aún... Lo que si sé es que voy a poner otra pestaña dedicada a los premios, ya que es algo que es MUY BONITO. 

  Os pongo aquí las normas, ¿Vale?

   Normas:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo. 
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. 
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. (En mi caso, me basta con un comentario en la entrada del premio)
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
  • Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.   

  Sólo me queda cumplir la tercera norma. Crear 11 preguntas para que las respondaís.
  1.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
  2. ¿Por qué lo creaste?
  3. ¿Qué has sentido al recibir este premio?
  4. ¿Por qué te gusta leer? 
  5. ¿Cómo es tu habitación?
  6. ¿Color favorito? ¿Por qué?
  7. ¿Cuál es tu alimento favorito?
  8. ¿Cuál es tu hobby?
  9. Di tres rasgos de tu personalidad que no te gusten.
  10. Di tres rasgos de tu personalidad que te gusten.
  11. Cuentanos algún recuerdo de tu infancia. 
   ¡Pues aquí está, lectores! ¡Mis primeros nominados!

   ¡Nos leemos!

  PD: Quería nominar a más gente, pero la mayoría tenía más de 200 seguidores, y por no incumplir las normas, me tuve que quedar con las ganas. ¡Nos leemos!

  PD2: Vuelvo a dar las gracias a Paulita, ¡Muac!

 

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwws muchas gracias:33
    Por cierto tengo un par de dudas xD
    Tengo que responder las preguntas en mi blog, ¿no?
    Y una última cosa, tengo que decir 11 cosas de mi misma, a parte de las preguntas, ¿cherto? :33
    P.D: GRAAAACIAS POR NOMINARME :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo mereces!
      Claro, tienes que decir 11 cosas de ti misma, responder las 11 preguntas y hacer otras 11 preguntas. Normalmente hay que hacer todo en una misma entrada, pero como yo estaba muuuy cansada lo dividí en dos entradas ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!!! Que ilusion que me ha hecho!!!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!