Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 10 de octubre de 2012

Premio Liebster Award (I)

  Lo primero de todo, dar las miiiil gracias a Paulita, del blog Lee y desaparece, que me ha nominado al premio de Liebster Award. Como veis, es el primer premio que recibo, y me ha hecho un montón de ilusión.

  Ahora, os cuento: el lunes y martes no he subido entrada, porque últimamente he estado muy desinspirada, sin ideas... Entonces, para no hacer entradas de relleno, prefiero no subir nada y después ya subir lo que tenga que subir. En este caso es este querídisimo PREMIO. Repito, gracias, Paulita.

Normas:

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo. 
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. 
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. (En mi caso, me basta con un comentario en la entrada del premio)
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
  • Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.  

  Ya están las normas, así que voy a empezar diciendo 11 cosas de mí.
  1. Soy una fanática del chocolate, es lo que más me gusta del mundo. En mi casa las tabletas no duran más de tres días. 
  2. Desde pequeñita, me encantaba leer. Recuerdo que antes de irme a dormir, me leía una página de los libros (que era mucho, jaja) y me iba a dormir tranquila. 
  3. Soy una dormilona, hay veces que no hay quien me despierte... Imaginaos cómo se las ingenia mi madre para despertarme cada día. Gracias, mamá. 
  4. Casi nunca me peino, (sé que no viene a cuento), pero todas mis amigas se alarman cuando les cuento que casi nunca me peino, porque mi pelo es indomable. Os lo digo en serio. Sólo me peino cuando estoy en la ducha, con el acondicionador. El resto de los días, ¡espuma y a la calle!
  5. Tengo mucho humor, en el Instituto la gente se ríe un montón conmigo, pues a medida que voy hablando se me ocurren unas ocurrencias... Me invento chistes, anécdotas... 
  6. Amo pintarme las uñas, me ecanta vermelas de colores... Por ejemplo, ahora mismo las tengo pintadas de rosa/fucssia, y cuando voy escribiendo esta entrada resaltan con el teclado blanco de mi Mac. 
  7. Soy ecologista, o por lo menos lo intento. Gasto poca agua, no uso apenas el ascensor, me estoy tejiendo una bufanda para invierno (al más puro estilo de las abuelas), etc, etc. 
  8. Me encanta el deporte, siempre he estado volcada en uno o más deportes, de las actividades extraescolares del colegio, y ahora me he apuntado al equipo de baloncesto del instituto, y a parte de eso voy al gimnasio... He practicado balonmano, fútbol, gimnasia rítmica, esgrima, béisbol, natación, batuka... etc etc. 
  9. Siempre me hago moños con lápices, rotuladores, bolígrafos... Como he dicho ya, soy MUY despistada, y mil veces se me olvida la goma para el pelo. Como tengo muchísimo pelo me da un calor increíble, y me hago el moño... Al principio la gente flipaba, pero ahora ya está acostumbrada. 
  10. Amo estrenar cuadernos. Siempre me compro algunos con la excusa mental de ''este para los apuntes, este otro para pasarlos a limpio, ese otro para...'' y al final, ¿Qué pasa? Que acabo con mil cuadernos y un gran lío en la cabeza. Ahora estoy en ''proceso de terminar los cuadernos'', es decir, arrancando las pocas hojas en las que he escrito y usarlos para algo más útil.
  11. Soy una adicta a Glee, una serie americana que emitieron una o dos veces por Neox, y después lo quitaron por la poca audiencia. Desde ahí, siempre sigo la serie por Internet que viene subtitulada en Español. 


  ¡Ya sabeís 11 cosas más de mí!
  Voy a responder las preguntas de Paulita, a ver qué tal se me da.

1.¿Cuál es tu color favorito?
  El verde, sin dudarlo. Me inspira esperanza, limpieza... Es un color que significa mucho para mí.

2.Una película de tu infancia que recuerdes con mucho cariño
  Blancanieves, de pequeña siempre la veía, volvía a verla y volvía a verla cuando podía, y me encantaba, aunque me gustaba más que mis padres me leyeran el libro por la noche.

3.¿Animal favorito?
  Les tengo cariño a todos los animales, pero me encantan los perros y los felinos. Los hámsters son preciosos... En definitiva, me encantan los animales. 

4.Si hubieses podido elegir tu nacionalidad, ¿cuál hubieses elegido?
  Pues, España. Estoy MUY orgullosa de ser española, pero si no pudiera ser, me encantaría que el Inglés fuera mi idioma natal... En América, Nueva York. 

5.Algún hobby, aparte de leer
  El deporte, que me chifla, tejer bufandas, etc. Sé un poco de todo. 

6.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
  Los comentarios. Parece que no, pero me ilusiona muchísimo tener un comentario más en el blog. Me hace sentir querida, importante... Me hace sentir bien.

7.¿Qué opinas sobre mi blog? Risa malvada...
   (Risa malvada...)(Risa malvada...) ¡QUE ES PRECIOSO! En serio, no sé cómo tienes paciencia como para cambiar el color de la letra, etc... Yo en negro, y punto.

8.¿Qué momento del día prefieres para leer?
  Por la noche, me encanta meterme en la cama, con el colacao en el estómago recién tomado, debajo del edredón... Hmmmm... 

9.¿Tu libro favorito?
  No tengo, me he leído muchísimos que no sabría que decirte... Pero siempre tendré un buen sabor de boca con ''las aventuras del pequeño Nicolás''

10.¿Cuál es tu comida preferida?
  El chocolate creo que no contará, porque es un postre... Pues comida, comida... La pasta, me da igual cómo esté, sola, con tomate, a la boloñesa, o con lo que sea... ME COMO EL PLATO ENTERO. 

11.Un libro que no te haya gustado nada.
   Aún no he encontrado el libro que me haya decepcionado lo suficente como para que no me guste. De momento me gustan todos, algunos más que otros, claro está. 
  Pues ya son... ¡22 cosas más que sabeís de mí! 
  Si no os importa, mis 11 preguntas las pongo mañana, que tengo un poquito de prisa, ya que es bastante tarde como para estar en el blog, y mañana pondré los nombres de los nominados. 
  ¡Muchas gracias, Paulita! 
  ¡Nos leemos! 


4 comentarios:

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!