Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 21 de octubre de 2012

Entrada dominguera #4

  Hoy pasaba por aquí para dos cositas, principalmente.

  ¡La primera es que tengo un nuevo blog! Casi mejor que os cuento detalles después de la entrada dominguera de hoy, que es ya la cuarta del blog!

  Arrancamos la semana con el motor un poco chafado, y por eso publiqué una entrada sobre la muerte, un tema del que no se habla mucho pero que todo el mundo conoce (o conocerá).

  Y la segunda entrada de la semana es una reseña de ''Donde los árboles cantan'', un libro de Laura Gallego García, una de mis autoras favoritas.

  Bueno, ¡os sigo contando lo de mi nuevo blog! He decidido hacerlo y así publicar cosas de mi vida, mis pasiones, mis locuras... Aún no he decidido la URL, ni lo tengo publicado ni nada... aún.

  Podeís darme ideas, ¡os lo agradecería millones! En cuanto lo tenga, ¡no dudeís que lo pondré!

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!