Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, (...) nuevo.

¿Por qué decidimos empezar la dieta un lunes?
¿Por qué nos proponemos unos propósitos el uno de Enero?
¿Por qué empezamos a estudiar a en punto o a y media?

Dicen que año nuevo, vida nueva.
Yo digo que mentalidad nueva, vida nueva. Y el hecho de que comienza un año nuevo suele cambiar nuestra mentalidad. Nos hacemos más generosos, compartimos el turrón que en Agosto no lo compartiríamos ni de coña aunque se nos derritiera en nuestras propias manos.

La condición humana, qué curiosa es. 

Desde aquí os deseo un año nuevo, y ya son tres años los que habéis vivido vosotros, mis 48 seguidores conmigo. Os doy enteramente las gracias por compartir mis reflexiones, por leer, comentar mis entradas... ¡Muchas gracias!

Mo.

3 comentarios:

  1. mucho tiempo ya, yo tambien debo tener ese tiempo por blogger :D
    Feliz año nuevooo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! :D

    No sabría responderte a las tres preguntas que has planteado, pero lo que está claro es que nos gusta retrasar los comienzos de "algo" en vez de empezar cuanto antes xD Como bien has dicho, la condición humana es muy curiosa.

    ¡Felicidades por los tres añitos con el blog que cumples este mes! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Año nuevo es la mejor escusa que tenemos para proponernos nuevos propósitos, y si es así entonces bueno, chin chin ¡Felíz año nuevo!
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!