Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 6 de enero de 2015

Primer premio del año.

   Buenas noches,

   Hay varios premios que he ido dejando para otro día y al final que no he hecho nunca. Una de mis nuevas intenciones con este blog es que deje de ser tan inerte, tan de reseñas y poco más. Así que si me alegran el blog con un premio, no lo voy a rechazar. Agradezco a la bloggera de Dulce algonía de la lectura que me haya nominado al premio y que me haya tenido en cuenta. ¡Gracias de corazón!


  Según explica en la entrada, primero tengo que responder a las preguntas que me plantea. Bueno, veamos cuáles son:

  1) ¿Si pudieras reencarnar a un personaje literario, cuál sería? Reencarnaría mil y una veces a un montón de personajes, pero el primer personaje que se me vino a la cabeza fue Dumbledore, de la saga de Harry Potter. Aquel anciano mago nunca debió morir.

  2) Si tuvieras tres deseos, ¿qué desearías? Recuerdo que de pequeña me ponía negra cuando la gente deseaba salud, dinero y amor. ¿Pero qué desos son esos, por favor? Yo el primer deseo siempre lo he tenido muy claro: ¡Que se me cumplan todos los deseos que pida a lo largo de mi vida! Luego, tenía un deseo un poco ambicioso: Tener una habitación llena, llena, llenísima de libros. Y el último nunca lo he tenido claro. Como era el último, lo he ido dejando para el final.

  3) ¿En qué batalla literaria participarías? Aquí me habéis calado. La verdad es que no tengo ni idea de en qué batalla participaría, principalmente porque no he leído muchos libros de batallas y eso. Ahora es cuando me reprocho a mí misma no haberme leído 'El señor de los anillos'. Quizás participaría en la de Harry Potter contra Dumbledore.

  4) ¿Qué aventura literaría te gustaría vivir? Siempre soñé con vivir una aventura al estilo de 'Los cinco de Enid Blyton, pero como mi grupo de amigas era sólo de tres y no había ningún primo desistí. Aún me pesa el no haber encontrado ningún tesoro.

  5) Si pudieras tener una mascota de un libro que hayas leído, ¿Cuál sería? Sin duda, sin duda: Hedwig. Es la lechuza de Harry Potter y me parece increíble que pueda volar de un lado a otro para llevar una cartita. Es apasionante que se vaya y vuelva tan limpia, tan blanca. Increíble.


Ahora llega el momento más incómodo. El de nominar. Todos los blogs que sigo son increíbles y todos se merecen el premio. Nominaré a ...


1. Sumergida entre páginas
2. Génesis (gracias por felicitarme el año)
3. Viajando lejos a través de libros (gracias a ti también por felicitarme el año)


Creo que son cinco blogs, pero yo pondré tres. (Siempre he sido muy escueta al nominar).

Pongo aquí las 5 preguntas que tenéis que responder:
   1. ¿Cuál es tu libro favorito?
   2. ¿Cuántos años llevas con tu blog? ¿Qué fue lo que te impulsó a crearlo?
   3.  ¿Cómo te ves en 10 años?
   4. ¿Qué te parece la poesía de Irene X?
   5. Cuenta alguna anécdota de tu vida con relación a la lectura.

Y por si tengo algún despistado por aquí, pego las normas del premio:

Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.

Buenas noches, y un saludo enorme. ¡Muchos besitos!

 

5 comentarios:

  1. Sí, las aventuras de los 5 son geniales :3
    Pero no estoy de acuerdo contigo en lo de Dumbledore, me pareció justa su muerte. En cambio deberían haber sobrevivido muchos otros personajes que se merecían vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, pero me encariñé demasiado con él y me dolió mucho que se me fuera.

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones! Gracias por nominarme :)
    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAA ¿como estas? Yo felizzz n.n muchas gracias por tu acordarte de mi :D de verdad me alegra mucho estas cosas n.n pronto lo publico :D
    lo de los deseos me gusto mucho el primero jaja :D saludoss <3

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!