Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 20 de enero de 2015

Paradojas.

La vida es una paradoja
que se contradice
y se reafirma sobre sí misma. 

Para morir hay que nacer,
para nacer
otras millones de células
haploides
deben morir. 

Y seguimos con las paradojas,
tan sencillas, 
a la vez que complicadas. 

Entiéndeme, lee en mis manos
lo que no oyes en mi boca. 
Y lee en este papel 
lo que no oyes en mi voz. 

Dicen que para ser feliz hay que sufrir, 
y para sufrir hay que saber qué es 
Felicidad. 

Una risa, un guiño, una caricia. 

Y seguimos con la paradoja. 
En mis momentos de más inspiración 
mas ganas tengog de estar callada 
y dejar fluir mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!