Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 28 de enero de 2015

Reflexiones sobre este blog.

Últimamente entro en este blog, escribo lo que me ronda por la cabeza y me salgo. Pero hace poco, hablando con una amiga de que tenía este blog desde hace unos añitos me dijo:

'Nunca infravalores tu trabajo. Valorálo, quiérelo, mímalo, dale la importancia que merece, es exclusivamente tuyo.'

Sólo puedo decir que esa amiga tenía más razón que un santo. Muchas veces cometemos el pecado de infravalorar lo que nosotros hacemos. Ya no es modestia, es que ya parecemos bobos. ¿Por qué cuando sacamos notaza en un examen decimos: 'bueno, no lo había estudiado tanto pero me sorprende sacar tanto'. O si salimos maravillosamente bien en una foto 'oh, que mal salgo, por dios'. Y si escribimos algo que es precioso, le restamos importancia. 

¿A qué viene tanta modestia?
¿A qué viente tanta infravaloración hacia uno mismo?

  Constantamente se buscan las claves del éxito, las diez pautas para ser feliz, pero no se da cuenta de que la principal herramienta es uno mismo. Así que voy a empezar a decir que este blog es el más maravilloso de todos, porque es el mío. 
  Es todo cuestión de actitud, no sé. 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, si no valoramos nosotros mismos lo que que hacemos los demás no lo harán por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Le doy totalmente la razón a tu amiga y a ti, quiere este blog y mímalo todo lo que puedas. Disfruta junto a él :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!