Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 10 de febrero de 2013

Entrada dominguera #8




 
  ¡Buenos días!

  ¿Cómo estamos? Yo estoy súuuper feliz, pues he conseguido varios libros, que ya os podré detalladamente después de contaros mi resumen semanal.

  El lunes ¿publiqué mi entrada dominguera #7? ¿Pero esto qué es? Habra sido un fallo técnico, supongo. ¡Qué raro!

  Pues nos vamos al... ¡Miércoles!, donde publiqué una reseña ''Las cosas que no nos dijimos''. Es un amor de libro, ¡lo recomiendo a todo el mundo! Es súper ameno, con unos valores... es más, nunca había leído otro libro como este.

  El Jueves me quedé pensando en el deporte, y de mis pensamientos salió una redacción de la que me siento orgullosa. ¿Pensáis igual que yo? ¿Lo sentís como yo?

  El viernes, como todos los viernes, puse una entrada de Youtubeando, y este viernes tocó una canción, la de ''Little Talks'', una canción que vino a mí por casualidad, y que ahora me encanta.

  Bueno, terminé con mi resumen semana, que tampoco hice mucho pero me dediqué a adelantar entradas, y las tengo en borradores, para evitar que me pille el toro otra vez.

  He conseguido estos libros:


''Juntos'', de Ally Condie. Me encanta la portada, tan misteriosa, tan breve. Como dicen, lo bueno breve, dos veces bueno. Ahí está la prueba.



''Besos de murciélago'', de Silvia Hervás.  He leído un montón de reseñas de éste libro, y me muero de ganas de leerlo, ver si coincido con las opiniones de muchísimo bloggeros.



   ''Cincuenta sombras de Gregorio'', de Rosella Calabró. A mí me gustó la trilogía de ''Cincuenta sombras de Grey, así que cuando he visto esta ¿parodia? he pensado que era para mí. ¡A ver qué tal se da!


¡Ah! Por favor, ¡votad en la encuesta de la derecha! ¡¡Muchas gracias!!


  Con estos tres libros, me despido de vosotros. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

  PD: ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. El de Juntos estaría interesante :P

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a leerlo la proxima semana, a ver qué tal está, ¡Feliz Lunes!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo he leído Juntos y Besos de murciélago, el primero lo amé, es genial y muy adictivo ^^ El de Besos de murciélago lo acabo de terminar y es genial (ya lo dice la entrada de mi blog xD).
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de besos de murciélago está en proceso de lectura aún, y el de Juntos lo voy a empezar la próxima semana, ¡a ver qué tal se da! Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo a la espera JUNTOS y 5O SOMBRAS DE GREGORIO. Buffff, necesito que el día tenga más horas!!!! jajjjajja.
    Estaré encantada de leer tus reseñas.
    Felices lecturas!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 sombras de Gregorio llamó mi atención al instante, pues tiene pinta de ser muuuy gracioso ;)
      Un besazooo ;)

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!