Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña 27: Las cosas que no nos dijimos. (352)

¡¡Vuelvo a la carga con una jugosa reseña!!

Título: Las cosas que no nos dijimos.
Autor: Marc Levy.

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de nogocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el ciaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.
Una sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo.

   Hora de expresar mi opinión personal. Este libro me depara buenos recuerdos, pues lo leí en la playa, en Gran Canarias. Me recuerda el sol que había, la arena, el sonido del mar... Quizás eso influya también en que me guste tanto el libro.
  Debo decir que me ha emocionado muchísimo, y llega un momento en el que me hizo un nudo en la garganta impresionante. Tiene unas tramas que... buf, se te pegan las páginas y te tiras casi toda la noche leyendolo, es MUY adictivo. Cuando me lea más libros, estoy segurísima de que volveré a leermelo otra vez. Es el libro que más me ha gustado de este 2013. Ha puesto el listón muuuuuy alto, así que creo que es díficil que otro libro me pueda gustar tanto.

  Una amiga de mi tía colecciona TODOS los libros de éste autor, ¡Y con razón! Ahora me muero de ganas de leerme otro de éste mago francés.

  Por cierto, ¡vengo con dos novedades! ¿Os habeís precatado de que tengo nuevo fondo? ¿¡Síiii!? ¿Y os gusta? Es que Otoño ya pasó hace... bastante tiempo, y me había quedado estancada en el tiempo. Ya sabeís lo que dicen, ¡El tiempo es oro!

  Otra novedad... La encuesta está bastante abandonada, ¡Sólo tiene un voto! Por favor, votad y así puedo hacer la entrada de la encuesta.

  ¡¡Saludos bloggeros!!

  PD: ¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de Marc Levy. Con él no acabo de decidirme, supongo que por las opiniones tan encontradas que he leído sobre él. Aunque... acabará cayendo porque no hay opinión más ajustada para uno mismo que la propia, jejje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he leído éste libro, aunque no sé cómo estarán los demás libros.
      ¡Animate!
      Un besito

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!