Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 17 de febrero de 2013

Entrada dominguera #9

  ¡Buenos días!

   Tengo los brazos molidos, ayer fui a esquiar (por eso no subí entrada), y como hace dos años que no iba, pues lo he notado muchísimo en los hombros. Tengo unas agujetas flipantes. Ahora mismo, al esribir me está doliendo la espalda.

  ¡Vamos con el resumen semanal!

  El lunes puse la primera parte del premio Liebster Award, que por cierto sigue sin estar terminado. Espero terminarlo entre la próxima semana y la siguiente. ¡Muchas gracias a los que me felicitaron!

  El martes decidí no poner la encuesta, porque como en ese momento tenía un voto y no iba a poner una encuesta con un votito. En la encuesta de la derecha, ¡votad!

  El miércoles comenté una polémica con la editorial ''Montena'' por la portada de ''Juntos'', porque la editorial quería cambiar las portadas de la saga a mitad de publicarlas...

  El jueves conocimos en profundidad a Blue Jeans, el autor de la trilogía de 'Canciones para Paula', y más libros que han arrasado.

  El viernes puse un vídeo muy bonito. ¡Recomiendo que lo veaís!

  Y ahora me retiro a mis aposentos a descansar. Já, me voy a mi habitación a estudiar como loca. ¡¡Besos!!

 

2 comentarios:

  1. Creo que las leí todas ;D jeje. Ahora votaré en la encuesta, a menos que ya haya votado jeje.
    Saludos :)❤

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!