Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 13 de febrero de 2013

Portada de ''Juntos''.

  ¡¡Bueeenas!!

  Me he enterado de un disparate, y no he dudado en ponerlo aquí. Es mi deber como bloggera, me pareció algo increíble.
  Resulta que la editorial Montena, una editorial que me encanta, pues tiene unos libros maravillosos, ha  decidido cambiar la imagen de la portada del tercer libro de la saga ''Juntos''. En vez de seguir con el mismo diseño de las dos anteriores portadas (del 1º y 2º libro), en el 3º libro va a sacar una nueva edición con diferentes portadas. O sea, vamos a tener el primero y segundo de la primera edición, y luego de la segunda edición los tres libros. ¿Pero esto qué es? Podrían publicar en la primera edición los tres libros, y luego ya en la segunda edición cambiar las portadas y lo que quieran.

  A mí, sinceramente no me molesta mucho que lo hagan pero... ¡Un poco de sentido común! Porque para los que compran los libros, no les haría mucha gracia que un libro no esté en ''armonía'' con los otros.


  ¿Vosotros qué opináis? ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. No tenía idea de que era una saga jajajaj yo había visto el libro "juntos" y me llamaba la atención pero tampoco así como para comprármelo en seguida (por suerte jeje).
    Y la verdad pienso igual, es una lata que le cambien la editorial, deberían terminar la saga una misma editorial y luego que la saquen otras, porque no queda bonito una saga con todos los libros distintos ahsksh ):

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo peor de todo es que me parece que es de la misma editorial! Cambian la portada porque les da la gana...
      Mejor espera a ver qué pasa con el libro...

      Besos!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!