Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 11 de febrero de 2013

Premio Liester Award (I)

¡¡Buenos días!!

  ¡No sabéis la alegría que da ver que tu blog tiene más y más premios!

  Este premio consiste en responder a 11 preguntas de quien te haya nominado, decir 11 cosas de ti y hacer otras 11 preguntas, y luego nominar a otros 11 blogs. (Eso de nominar a otros 11 blogs me parece un poco díficil... pero bueno, ¡allá voy!

  Primero haré la entrada con las preguntas de Fernanda, luego otra con las de Lena, y en esa última entrada nominaré a otros bloggeros.

  Aquí van las preguntas de Fernanda, del blog ''Porque simplemente, me gusta leer''.

1. ¿Playa o monaña?

  En primavera, montaña por supuesto. En verano, playa. En mi opinión, es bueno ir alternando una cosa con otra, porque si siempre te quedas con la montaña o con la playa echarás de menos la otra cosa.

2. ¿Twitter o Facebook?

   Twitter, ¡por supuesto! 

3. ¿Epoca en la que te gustaria vivir?

  Me conformo con la época de ahora, aunque me gustaría ver el mundo dentro de 1000 años. ¡Molaría muchísimo!

4. ¿E-book o libro impreso?

  Dependiendo desde qué punto de vista se mire. Desde el económico, ebook claramente. Desde el punto de vista del placer o comodidad, libro impreso.

5. ¿Chico/a ideal?
 

  La verdad es que no tengo un prototipo de chico perfecto. Tendría que ser simpático, abierto, interesante...Y sobretodo, que no tenga manías raras.

6. ¿Como te definis?

Yo creo que soy una persona sencilla, nada materialista. Sincera con la gente que lo merece. A veces, de buena soy tonta.

7. ¿Autor preferido?

  Laura Gallego García fue una de las que marcó mi infancia. Actualmente, no tengo predilección por ningún autor, sino que me gustan todos, aunque Mariah Keyes me atrae muchísimo.

8. ¿Lugar del mundo al que no podrias dejar de ir?

Las Palmas de Gran Canaria.

9. ¿Película favorita?

  De momento, no tengo ninguna, aunque me gustó muchísimo la de ''El diablo viste prada''.

10. ¿Mayor sueño?

  Ser feliz, vivir mi vida a mi manera, viajar a algún sitio...

11. ¿Como te imaginas en 10 años más?

  Pues la verdad no lo sé, ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana. Creo que estudiando un máster de ASL en la universidad de Gallaudet.

  Hmm, ahora 11 cosas de mí.

  1. Amo el chocolate.
  2. Necesito llevar las uñas pintadas de colores.
  3. Me encanta salir por la calle a dar una vuelta.
  4. Necesito tener un libro al lado, sin él no puedo vivir.
  5. Me encantan las matemáticas, pero me cuestan muchísimo.
  6. Allá donde vaya, con una sonrisa en la cara.
  7. Soy muy desordenada, DEMASIADO.
  8. Para nada soy materialista.
  9. Me encanta ir de compras, pero odio cansarme.
  10. Necesito ducharme todos los días. TODOS.
  11. Me encanta este blog ;')

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Buenas respuestas (: e interesantes cosas sobre ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mónica!!!
    Me ha encantado conocerte un poquito mejor ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!