Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 11 de julio de 2012

¡Blog ecólogico! Una buena iniciativa + Un anuncio

  ¡Buenos días!

  Primero, quiero haceros un anuncio: Este blog estará cerrado por vacaciones, ¡PERO! intentaré poner entradas programadas, esta será la última entrada que suba en persona hasta el mes de Septiembre, porque me voy a un pueblo donde no hay internet, (es casi prehistórico), y tengo que desconectar totalmente de los artilugios electrónicos. Aunque veáis que hay entradas nuevas, notaréis que no comento vuestras entradas, blogs, etc.

  Segundo, y más importante.
  Me acaban de mandar un e-mail los de Geniale.es, y después leí una entrada que trataba del mismo tema, y no me pude resistir a hacer esta entrada. Consiste en tres pasos, que te los explican aquí. Te explican cómo puedes poner el banner en tu blog, cómo puedes hacer esta entrada, ¡e inculso te dejan un artículo de ejemplo!, que lo pondré más abajo. Aquí os dejo una imagen con una equivalencia que me ha impactado bastante.

 


    Como he tenido problemas con el lenguaje de HTML, o lo que sea... Mejor pinchaís en los enlaces que hay, y lo vereís, es más fácil y rápido.

  ¡Nos leemos!
                   

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tu blog sea CO2 neutral :D cuando tenga tiempo haré lo mismo con el mío!
    Pasa un buen verano :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paulita!
      Te lo recomiendo ;)
      Pasa un verano genial.
      Nos leemos!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!