Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 14 de julio de 2012

Día 30: Un libro que leíste después de la película

  Y por fin... ¡¡Llegué al día 30!!

  Odio totalmente leer libros después de haber visto la película, sobretodo por mi filosofía. Lo sé, lo sé, tendré que explicaros de qué va exactamente mi filosofía de la que tanto hablo... E inculso parezco pesada, lo siento. Bueno, y casi nunca hago eso... Quiero ver la película de ''La invención de Hugo'', y luego leerme el libro, pues esta historia me tiene muy intrigada y quiero saber de qué va, y como tengo ya la película (la puedes ver desde www.panaclips.com), y muy a mi pesar, veré la película antes de leerme el libro.



  ¡Aún no me creo que haya terminado el reto! Llevo más de un mes intentando llevar estas entradas al día, aunque no ha sido tarea fácil del todo. Ha habido días en los que he pensado dejar el reto a medias, pero no quiero ser una bloggera que lo deja todo a medias. ¡NO! Así que he seguido, y ¡finish! Ha sido una experiencia muy bonita, y la recomiendo a todo el mundo. Aunque os parezca muy largo y díficil, ¡en realidad no lo es! Se te pasa el tiempo volando y cuando lo terminas, dices: ¿Ya se ha terminado? ¡Qué rapido se me ha hecho!

  Así que si os animaís y teneís alguna duda de este reto, me podeís preguntar sin problemas.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!