Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 9 de julio de 2012

Día 27: Un libro bestseller que hayas leído.

  Lo primero, mil disculpas por haber estado tan ausente...

 La mayoría de los libros que más me gustan son bestseller, y pondré aquí un ejemplo... El más destacado por ahora, la saga de Stephenie Meyer, ''Crepúsculo''. Aún no he publicado las reseñas, y son unas de las muchas pendientes que tengo. Me leí los 4 libros y tengo que decir que en su día me encantaron, pero que ahora los libros son bastante cansinos, con la misma trama, etc. Al final, lo único que han hecho ha sido que me estropeara la imagen que tenía de estos libros. Pero bueno, siempre tendré una buena imagen de ellos. 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!