Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 13 de julio de 2012

Día 29: Un libro de tu autor favorito.

  Hmm... ¿Un libro de mi autor favorito? En este caso, lo difícil no es el libro, sino el autor favorito. Cuando he ido pasando etapas, los autores han ido cambiando... Hubo una epoca cuando era una hechizera, y mi autora favorita era J.K.Rowling, después era una crepusculera, Stephenie Meyer, cuando pasé hambre, Suzanne Collins, cuando era idhunita, Laura Gallego, y mil etapas más. Pero os diré el primer nombre que se me ha venido a la cabeza. Jordi Sierra i Fabra. Éste es el de ahora. Ahora, elegir un libro de las trescientas obras que tiene publicadas, no es tarea fácil... Cada libro suyo, tiene un rasgo personal, una noticia que impacta. Ha tratado diferentes temas que otros autores no se atrevieron, como la anorexia, bulimia, embarazo adolescente, dopping, muerte, acoso a los famosos, etc. Muchísimos temas que se intentan esconder a la sociedad, y él los muestra sin ironía, sin crueldad, sino que los muestra tal y como son. Es un autor REALISTA.

  Pondré un libro que me encantó, ''Las chicas de Alambre'', cuya reseña publicaré pronto. Trata sobre las ''Top Models'', un mundo bastante cruel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!