Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 2 de julio de 2012

Día 26: Un libro que quieres que te regalen.

  A mí me encanta que me regalen libros, pero tal como está la cosa ecónomicamente, prefiero evitarlo, y que me regalen cosas que me puedan durar más, como detalles que necesito, (el de ahora es un reloj, que llevo meses preguntando la hora por la calle) o cosas que me hagan mucha, pero que MCUHA ilusión.

  Aunque a mí me gustaría leer algún libro de Mariah Keyes, me han hablado maravillas de ella, y me encantaría tener un libro suyo. Hace poco empecé a leer uno que se titulaba ''Bajo el edredón'', pero tuve que dejarlo a medias porque la biblioteca me lo reclamaba. ¡Siempre igual! Es otra de mis muchas lecturas pendientes.

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!