Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 3 de julio de 2012

''Distritos''

  También conocidos como ''Los Juegos del Hambre'', es una trilogía. El primero, ''Los Juegos del Hambre'' me enamoró desde el primer párrafo. Para mí la primera página de un libro es decisiva, pues me ayuda a decidir si leo o no el libro. Debo decir, que en vez de leerme la primera página, la he devorado. Y así con todo el libro entero.
  En el primier libro conocimos a Katniss, la protagonista de los tres libros, a Gale y a Peeta, entre los cuales se formará algo parecido a... ¿Un triángulo amoroso?, y vemos que ha sido seleccionada en los Juegos del Hambre.
  En el segundo, ''En llamas'' comienzan los problemas. El Capitolio malinterpreta sus intenciones, y los demás Distritos deciden empezar una rebelión. La rebelión sigue, hasta que...
  ¡Llegamos al tercer libro! ''Sinsajo''. Aquí empieza lo fuerte, la rebelión, el tema de ser el Sinsajo. Al final, todo termina. El final es bastante sangriento, muy doloroso, con demasiadas muertes de por medio.

  La estructura es maravillosa, pues empiezas a leer y no puedes parar... Desde este humilde blog mando unas felicitaciones a Suzanne Collins, cuya biografía publicaré más tarde, o quizás otro día.

  Como ya habré dicho otras veces, para mí el final no estuvo a la altura del libro. No digo que haya sido una mierda ni nada, no me malinterpreteís, pero... Sinceramente, me esperaba algo más emocional, más romántico, que me conmoviera. Es uno de estos típicos finales abiertos, que te dejan con ganas de más. Suzanne Collins ha decidido que sea una trilogía, y así será.

  Estos libros han sido llevados al cine, ¡y muy bien llevados! Hasta ahora sólo he visto la primera película en ''www.panaclips.com'', es una página web donde hay muchas películas, y las puedes ver online. El audio está en el idioma original, es decir, la mayoría de ellas están en inglés, pero los subtitulos están en español, así que, ''Don't worry, be happy''.
  Al principio, hubo polémica por el tema de que la actriz que interpretaba a Katniss era rubia, y muchos lectores pensaban que no estaría a la altura... Pues yo al ver la película, me he sorprendido muchísimo, con los efectos especiales, lo muy bien que están definidos cada personaje, etc. No tengo ninguna pega con la película. Si vosotros la teneís, hacermelo saber.

  Y creo que no me falta nada más. ¡Nos leemos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!