Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 12 de julio de 2012

Día 28: Un libro que te recuerde tu infancia.

  Sin duda es ''El pequeño Nicolás'', pero ya lo utilicé en el día 1, y como habré dicho ya muchísimas veces, no se puede repetir libro. Así que, ¡A pensar toca! Me acuerdo que por Reyes Magos, me regalaron un libro que me encantó, se titula ''Rosa está hecha un lío''


Si hubiera que resumir el libro en una palabra, sería ''educación''. 

De pequeña, era muy educada, pero no entendía POR QUÉ había que serlo. Entonces se lo pregunté a los Reyes Magos, y me contestaron con este libro. La verdad es que no me aclaró muchas dudas, pero... Me di cuenta de que la educación es un concepto muy abstracto, y que es díficil definirlo. Por eso, Rosa está hecha un lío. 

  Lo recomiendo para los más pequeños. 

  ¡Nos leemos!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!