Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 3 de julio de 2012

¡Dos nuevas secciones!

  Hola, ¡buenos días! Llevaba unos días dejándoos sólo entradas del reto 30 días, 30 libros. Todos estos días he estado dudando dos cosas: La primera, en si publicar una reseña general de las colecciones que me lea, es decir, las sagas. La primera que he publicado en el blog es la de ''Distritos'', y estaba pensando en si publicar una entrada o no.

  Otra cosa que también he estado dudando es si publicar o no una biografía de cada personaje, pero sin copiar de Wikipedia, Google ni nada, sino que contada con mis palabras. Al final, he decidido... ¡¡Subir las dos cosas!! Porque, así tendré más cosas que moderar, y podré subir una o dos entradas al día, que es lo que me gusta.

  Así que he decidido crear dos nuevas secciones, la sección de reseñar colecciones, qué me parecen los conjuntos de libros, qué libro de todos los de la colección me ha parecido el mejor, cuál el peor, por qué, etc. Las pondré junto a las reseñas normales, sólo que pondré el título de la colección en vez de los libros.

  La segunda sección, se llamará ''Conociendo al Autor/a''. Quizás cambie el título más adelante. De todas formas, si hago alguna modificación os lo haré saber inmediatamente.En ella, pondré los enlaces a las reseñas que he publicado del autor, su forma de escribir, los libros que me quiero leer de él, algun dato personal... Vamos, lo típico.

  Ahora mismo os dejo otra entrada con la reseña de la colección ''Distritos''.

 

  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!