Son libros completamente diferentes, pero tienen algo en común. Han tenido millones, MILLONES de lectores. Han recibido muchas críticas, todas ellas diferentes entre sí.
Los Juegos del Hambre se estrenaron hace poco, y son unos libros que han tenido muchísimo éxito por ser totalmente diferentes a los que estabamos acostumbrados.
El primer libro de Harry Potter se estrenó hace once años... ¡ONCE! Son muchísimos, y aún puedes ver los libros en las librerías, no se han descatalogado (y dudo mucho que lo hagan pronto), aún hay jóvenes, y no tan jóvenes que siguen leyendolo,y las películas se siguen comprando, y los libros aún se recomiendan a los lectores.
Alicia en el país de las maravillas es un clásico, y como no sabía qué clásico poner, decidí poner este, como símbolo de todos los clásicos.
Crepúsculo también fue una saga muy vendida, como ''los juegos del hambre'', aunque ahora ya se ha pasado la ''epidemia'' se sigue viendiendo, pero no como antes.
Cincuenta Sombras es una trilogía completamente diferente, muy... sexista, y lo he puesto por saber si a algunos de vosotros os gusta este género.
ANÁLISIS
Llegó el momento del análisis de la encuesta. Pongo una capturilla aquí, y ya está.
En total hubieron cinco votantes, ocho votos.
...And the winner is...
¡¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!, ¡con cuatro votos!
Les sigue Harry Potter, con tres votos y Cincuenta sombras, con un voto. Crepúsculo y Alicia en el País de las Maravillas no consiguieron ningún voto.
Lo que saco en limpio de esta encuesta es que los juegos del hambre aún es muy sonado, y se sigue leyendo mucho. Harry Potter aún lo es, y lo seguirá siendo durante no poco tiempo, y Cincuenta Sombras ya no se encuentra en el auge de su expansión, y está empezando a retroceder su imperio sensual.
Crepúsculo ya ha bajado mucho, y Alicia en el País de las Maravillas ya es un clásico que hemos dejado ¿atrás?
¿Estáis de acuerdo con lo que he dicho en la entrada? ¿Qué libro os ha gustado más?
¡Nos comentamos!
Pues fíjate, yo sólo leí los tres primeros de Harry Potter, porque vi las películas antes y me daba pereza leer los demás, ya que no es mi género predilecto.
ResponderEliminarLos juegos del hambre me encantaron, pero no tanto como para ser mi trilogía preferida.
Odié el primero de 50 sombras, y no pienso leer los demás. No sé qué es lo que ve la gente para querer comprarlos, aunque ya se sabe que para gustos hay colores.
Besos desde el baúl de Penélope ^^ te sigo.
A mí me encantó la saga de 50 sombras, aunque admito que es un tanto extraña...
EliminarAhora mismito miro tu blog!