Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 26 de mayo de 2012

Corriendo a todas partes.

  ¡Buenos días! Ayer no me dio tiempo a meterme en el blog, ni en la blogosfera ni nada, porque he estado hasta arriba de recados. Hoy he visto que tenía un ratito (muy pequeño, por eso digo que es un ratito...) para meterme en el blog, y actualizarlo un poquito. Ahora estoy leyéndome ''El lenguaje de las flores'' de Vanessa Diffenbaugh, y me lo estoy leyendo a la carrera, pues me lo tengo que terminar hoy y me quedan unas 300 páginas, como veréis a la derecha, en el gadget de ''Leyendo''.
  ¡Ah! También he creado un nuevo método para no olvidarme de las reseñas: Cuando veáis en el gadget de ''Leyendo'' que la barra está al 100%, quiere decir que me lo he terminado pero que no está publicada la reseña. Cuando quite el libro y la barra del gadget, quiere decir que todo está terminado (la reseña y el libro). ¿Os parece bien? Si tenéis alguna sugerencia o alguna idea, (o si veis un fallo por aquí, hacérmelo saber). ¿Buena idea, verdad? Es que como soy muy despistada, y se me pierde todo (no diré el qué, porque si no os da un patatús), así que ¡hala! Como por arte de magia, hago aparecer estos gadgets y... ¡finish!
  Bueno, nada más que decir, que espero terminarme el libro (que por cierto me está gustando muchísimo), y tener la reseña publicada para la próxima semana, aunque lo veo un poco crudo porque empiezo los exámenes y lo tengo bastante jodido... (perdonadme el vocabulario, pero es la verdad).
  Bueno, a ver si me da tiempo a hacer la entrada del desafío de 30 libros 30 días.

  ¡Nos leemos! (Bueno, por hoy, voy a poner otra despedida)

  ¡Nos leemos corriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!