Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 28 de mayo de 2012

Día 5: Un libro que te leíste en un día.

  ¿Un libro que me haya leído en un día? ¡Ya sé! Es un libro de Jordi Sierra i Fabra, que se titula: ''El niño que se cayó en un agujero'. El libro es súper corto, y fácil de leer, (sólo si tienes ganas). El día que leí el libro era un día de Domingo y estaba muy aburida, y me apetecía muchísimo leer. Entonces recordé que había sacado libros de la biblioteca, y empecé a leerlo. Al cabo de un rato, lo dejé (era mediodía, y después por la tarde, a altas horas, ¡ya me lo había terminado! Además, yo normalmente tardo bastante en leer un libro (por corto que sea), porque suelo leer por la noche, es el único momento del día en el que estoy relajada, y muchas veces me entra el sueño antes de leerme las 100 páginas.
  También debo decir que Jordi Sierra i Fabra ocupa el puesto entre mis autores favoritos, pues su forma de escribir tan típica de los periódicos me encanta. Ojalá pueda escribr como él algún día.
  ¡Casi se me olvida! Cuando pueda, publico la reseña del libro.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!