Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 27 de mayo de 2012

Libros que están en mi lista de espera.

  Tengo montañas de libros que aún no me he leído, y he decidido crear esta sección para no estresarme. Se llama ''Lista de espera'' y en ella añadiré libros que me quiero leer, pero que aún no me ha dado tiempo o que aún no los tengo.
  Otro motivo por el que he creado esta sección es que muchas veces quiero leerme un libro, pero con el tiempo se me olvida, pues como he dicho en otras entradas, soy extremadamente despistada y se me olvida todo, y cuando me acuerdo del libro, ya es demasiado tarde para leerlo, y este espacio es para evitar que me pase. En los gadgets de la derecha intentaré poner el banner, a ver si lo consigo. (Soy muy mala haciendo banners, y me hago un lío) a ver si esta vez tengo suerte. Creo que con eso ya lo he dicho todo. ¡Ah! No olvideís que también podeís hacerme sugerencias, poner libros que quereís leer, recomendaciones... Recordad que este blog es para todos.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!