Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 27 de mayo de 2012

Sorteo: ''Quizás mañana la palabra amor...''

  Hace poco, en el corte inglés, vi este libro... Juro que estuve a puntito de comparmelo, pero pensé en la ecología (últimamente me siento culpable por talar tantos árboles al compar libros), y en la crisis. Entoces decidí dejar el libro en la mesa de novedades, a duras penas.
  Hoy, paseando por la blogosfera he visto este sorteo, y ¡no me he podido resistir! En serio, ha sido verlo y ponerme a dar saltos de alegría. Como he visto que había que publicar una entrada contando cosas del sorteo, ¡aquí va marchando la mía! Las bases del concurso son sencillas, tienes que rellenar un formulario, (la primera pregunta me dejó flipando, y no sabía qué decir... ¡ya vereís!), poner varias URL, pero ¡en 15 minutos lo tienes hecho! Yo además he puesto el banner, que vereís a la derecha, y lo he intentado publicar en Facebook y en Twitter. Pues han descubierto de qué pie cojeo, pues de Facebook y Twitter ni idea. No me van  mucho este tipo de redes sociales. En fin, dejo de enrollarme, ¡que parezco una persiana! Ahora mismito pongo la imagen, y los enlaces al blog para apuntaros.
  ¿Qué mas contaros? Aunque reduzca mis posiblidades de ganar algún libro, recomiendo a todos que se apunten al sorteo, pues es una buena forma de conseguir un libro gratis, ¡¡Encima firmado por Jordi Sierra i Fabra!!... Creo que ya sobran motivos para apuntarse.

¡Que se me olvida! Para ver con más detalle las bases del concurso y poder rellenar el formulario, os dejo aquí el blog y el formulario.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!