Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 7: Un libro que no has leído y siempre dices “lo tengo que leer”

  No creo que tenga un libro... Pues normalmente hago lo imposible para conseguirlo, y leerlo... (sé que parezco una desquiciada, pero es verdad...) Pero sí que hay un libro que he empezado MIL veces, y jamás he pasado de las 50 páginas, a pesar de que me gusta mucho, que parece interesante... pero al final siempre lo dejo, no sé por qué. A veces e incluso me entra rabia porque no lo termino, y siempre siento que me vigila, desde la estantería de casa. El libro es ''Paulina'', de Ana María Matute, y espero tener pronto la oportunidad de leerlo para quitarme el peso de encima! Sería algo maravilloso. Supongo que este verano intentaré leerlo, aunque aún no sé.
  No hay mucho más que contar...

  Y con todo eso, doy la entrada por terminada.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!