Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña 12: En llamas.


 Después de darme una ducha, despejarme la mente, mojarme el pelo... ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? ¡Sí! ¡Publicar una reseña!

  Como sabreís, me estoy leyendo la coleción de ''Los Juegos del Hambre'', y me estoy viciando muchísimo. El último libro que me he leído es ''En llamas'', lo acabé anoche.

  La autora es Suzanne Colinns, una magnífica escritora que sabe envolverte con sus palabras y adentrarte en un mundo completamente diferente. Las descripciones son bastante buenas, pues ayuda a imaginarte el paisaje.
  Al igual que el primer libro de la colección ''Los Juegos del Hambre'', me lo he descargado de internet al e-book, pues no lo encontraba en la biblioteca.
  Al terminar el 1º libro de la colección, me quedé tan intrigada que no pude esperar ni una hora a conseguir el siguiente. En otras palabras, nada más terminar el 1º libro fui directamente a Internet, me descargué el siguiente en 5 minutos y al minuto siguiente ya me lo estaba leyendo.
  He tardado exactamente 3 días en leermelo. Consta de 234 páginas, aunque se hace tan ameno que parecen sólo 50 paginas.
   Una de las frases que más me han gustado (tengo más frases, pero se me ha olvidado apuntarlas, ¡Qué despiste!)

-He sido una ficha en este juego, y me han utilizado como han querido, sin pedirme permiso.

  La reseña, ¡Por fin! Tras ganar los Juegos del hambre, Katniss es coronada Vencedora, junto a Peeta. Sigue viendose a escondidas con Gale, e incluso se besaron una vez. Pero los problemas no tardan en llegar. El Capitolio aún no olvida su gesto de las bayas en los Juegos del Hambre, y el propio Presidente Snow acude a su casa a advertirle que si se produce una rebelión, será todo por su culpa y lo pagará muy caro. Entonces, la obliga a hacer creer a todas las personas de los 12 Distritos que lo de las bayas fue un acto de amor profundo, nada más. Por otro lado, en el año que están, se celebra el Quarter Hall, que se celebra cada 25 años que significa unos Juegos del Hambre con otras reglas, unos Juegos más duros, más sangrientos. La nueva regla del Quarter Hall de ahora, es que tienen que participar... ¡Los vencedores de los Juegos! Sin poder creérselo, Katniss vuelve a ser convocada a los Juegos, y Peeta se presenta voluntario para salvar a Katniss, o para salir los dos juntos de los Juegos. Al empezar los juegos, resuena el megáfono: ¡Que empiecen los septuagésimos quintos Juegos del Hambre! Katniss y Peeta son ahora Profesionales, y consiguen hacerse con unos aliados, entre ellos, un amigo de Haymitch. Pero... Cuando quedan Katniss, Peeta y algún que otro aliado, todo desaparece. Katniss se despierta en una cama, y se da cuenta de que está fuera de los Juegos. Después, descubre que eso estaba planeado desde el principio, y que era una forma de enfrentarse al Capitolio. Pero... ¿Dónde estaba Peeta? A él lo habían cogido, y Katniss no dejaba de pensar qué haría con él... No puede evitar pensar en la tortura, o ... la muerte.

  Y con todo eso, doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!