Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡Qué calor!! (VALB)

  Lo primerísimo de todo: VALB significa Viaje A La Biblioteca.  

  Lo único que puedo decir ahora es suspirar y decir: ¡¡Qué calor!! Acabo de llegar a casita, he estado en la biblioteca (me moría de ganas de estrenar los VALB que no he podido esperar al viernes) y he cogido unos cuantos libros, (cinco en total) he pasado mucho tiempo sin pasarme por allí, y ahi me he encontrado a mis amigos, los libros, ¡a los que hace mucho no visito! (y me averiguenzo un poco de ello) pero me he prometido a mí misma que nunca más los volveré a abandonar.

  Pondré el sinopsis de cada libro, por si a alguien le apetece leer alguno, sepa de qué va. 


  Los libros son éstos:




En orden, de abajo a arriba:

  -Título: Proyecto Amanda invisible. (Libro 1).
  -Autora: Melissa Kantor.
  -Sinopsis: Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre. Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapereció tan inesperadamente como había llegado.
  Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas oculta. www.proyectoamanda.com
  -¿Por qué lo he cogido?: Me gustó mucho la portada. Eso es todo. Y porque tengo una corazonada de que me va a gustar. 

  -Título: Tentación
  -Autora: Alyson Noël
  -Sinopsis: Irresistible, Adictivo, Arrollador. Así es el amor.
  Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
  Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude, arriesgandolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...
  -¿Por qué lo he cogido?: He leído ya la 1º, 2º y 3º parte de la saga. Al enterarme de que había 4º parte, estuve intentando conseguir el libro, pero siempre había algo que me lo impedía: que se me olvidaba, que ya estaba cogido... Hoy, al verlo en la biblioteca, lo he cogido antes de que me lo quitara alguien. Ahora, ¡A leerlo! Lamentablemente, no podré publicar la reseña, porque me he leído la 1º, 2º y 3º parte, y no tengo la memoria tan fresca como para publicar reseñas de estos libros; así que he pensado en que más adelante leeré toda la saga de un tirón, y publicaré todas las reseñas. 


  -Título: Oscuros
  -Autora: Lauren Kate
  -Sinopsis: Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
  -¿Por qué lo he cogido?: Sinceramente, no lo sé. Suelo confiar a ciegas en las novedades de ''El Corte Inglés'', entonces al verlo, me han entrado ganas de cogermelo. A ver si es tan guay como parece. 


  -Título: Siempre estarás tú.
  -Autor: Francesco Gungui.
  -Sinopsis: Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, succede. A veces los sueños se hacen realidad...
  -¿Por qué lo he cogido?: Siempre lo veo, en las tiendas, bibliotecas... Y nunca lo he terminado. Lo habré empezado a leer como 2 o 3 veces, pero no me ha dado tiempo a acabarlo, y no es que me aburriera, ¡para nada! si no que pasaban cosas que me impedían leer a gusto. 


  -Título: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
  -Autor: Albert Espinosa.
  -Sinopsis: ''Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.'' 
  -¿Por qué lo he cogido?: El título me ha encantado. Y el sinopsis, también. Entonces... ¿qué mas decir? ¡A cogerlo de la biblioteca, que es gratis!

   




Y con esta última foto de las portadas de los libros, doy la entrada por terminada.

¡¡Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!