Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña 7: La modelo descalza.

Es el primer libro que me leo de Jordi Sierra I Fabra este año. De él me he leído infinitos, entre ellos: ''Campos de fresas'', ''El asesinato del profesor de matemáticas'', ''El niño que se cayó en un agujero''. Ya haré reseñas y las enlazaré mediante un link.
  Tiene 240 páginas aproximadamente, y cuenta la historia del lado oscuro de las modelos. El lado oscuro es el lado de las mentiras, rumores, la falta de vida privada, la exposición de las modelos al mundo, etc. La historia trata de que un periodista se entera de que su ex-novia, una modelo ha sido señalada como autora de un asesinato en su propia habitación del hotel a un modelo con el que compartía cama. La noticia saltó como la pólvora y estaba envuelta entre sospechosos, vítctimas, interrogatorios, viajes... El periodista aprovechó su infuencia y no dejó de investigar por su propia cuenta hasta que dio con el verdadero autor. Era un acosador, un loco, un enfermo que tenía en su casa una habitación repleta de imágenes de la modelo, restos de su comida, colillas, todo. E intentaba matar a todo hombre que se acercara a la modelo, pues consideraba que ningún hombre era digna de ella. El final es impresionante. En la historia también interviene el amor, la familia, los amigos, etc.

Te gusta leer, y ¿quieres ganar algún concurso?Haz click AQUÍ y no te arrepentirás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!