Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 20 de mayo de 2012

Reseña 8: Forgotten

  Cat Patrick es la autora de esta joya, totalmente diferente a las otras que he leído. Esta es sincera, con sentimientos, lágrimas... Preciosa. Tiene 250 páginas, y no se tarda mucho en leerlo. (Yo tardé 2 semanas porque estoy en época de exámenes, qué asco), pero si lo hubiera leído en verano o así, pues estoy segura de que habría tardado 2 días o, e incluso, 1 día.
  ¿De qué va el libro? Pues va sobre una chica, London, que recuerda el futuro y olvida el pasado. Todas las noches a las 4:33 su mente se reinicia, y olvida todo. No sabe lo que ha vivido pero sabe lo que vivirá, ella y los demás. Para acordarse de las cosas del pasado, por las noches se deja notas a sí misma con lo más importante y con lo ''inolvidable'' como, por ejemplo los enfados con su amiga Jamie, como va su relación con su novio, Luke, al que ''conoce'' cada día que lo ve. Con él, empieza a atar cabos de su pasado y recuerda cosas... Al recordar cosas del pasado, decidió investigar más cosas acerca de su padre, su familia. Descubre que su abuela se murió, que tuvo (¿O tiene?) un hermano, Jonas, que según la policía, fue vendido para adopciones ilegales. También empieza a buscar a su padre, y lo encuentra. Aunque sabe que no es lo mismo, por lo menos tiene un padre. También ve en el futuro que su novio, Luke morirá en un acto heroico por protegerla. Después de todo eso, se da cuenta de que también puede cambiar el futuro, pues lo hizo con su amiga Jamie, sálvandola de una relación que iba a hacerla mucho daño.
  El libro finaliza con una última nota, que se deja por la noche, antes de que su vida cambie.

  ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!