Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 29 de mayo de 2012

Día 6: Un libro que leíste sólo por ligar.


  ¡Madre mía! Una pregunta: ¿Eso quién lo hace? Yo leo los libros que quiero porque quiero, cuando quiero y no por ligar... Además, ¿como ligo leyendome un libro? ¿No sería mejor hablar con él/ella en persona, y conocerle/la mejor? Bueno... Quizás la gente lo haga para tener un tema de conversación... pero me sigue sonando rarísimo. No recuerdo haber leído ningún libro sólo para ligar, pero me acuerdo vagamente de que me leí un libro que le gustaba a un amigo, para saber cuáles eran sus gustos. ¿Contará esto para la entrada? Sé que no es lo mismo, porque no lo utilicé para ligar, sino para conocer mejor a un amigo... Así que bueno, pongo el libro y ya la gente opina si este cuenta o no. El libro es... ¡Tachán! Las crónicas de Nanria. Acababan de publicar la película en el cine de ''El león, la bruja y el armario''. (Vamos, la 1º parte de las Crónicas de Nanria). Un amigo, (al que ya he mencionado antes) estaba todo el día hablando de los libros, que si Alsan (el leon) era súper valiente, que si los cuatro hermanos serán reyes maravillosos, etc. Claro, con lo curiosa que soy, pues me picó la curiosidad y empecé a preguntarle cosas, de la historia. Como además quería saber qué tipo de libros le gustan (siempre he pensado que la personalidad de una persona puede estar definida por qué tipos de libros le gustan, aunque a algunos les puede parecer una tontería). Entonces me lo leí, y me gustaron tanto que me leí también otro libro, ''El sobrino del mago'', de los cuales no tengo reseñas (qué verguenza) porque no me acuerdo muy bien de su contenido.
  Y con todo eso, doy por terminada la entrada.

  ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Por Dios! Si Narnia es lo mejor!
    Definitivamente no soy el amigo que mencionas pero yo te recomiendo que leas los siete :3

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!