Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 27 de mayo de 2012

Día 4: Un libro que te recuerde a alguien.

  Aquí no tengo duda ninguna, el libro que va para esta entrada es Memorias de Idhún, de Laura Gallego García, en concreto, el primer libro de la trilogía: La resistencia. Lo leí hace un par de años, y Jack, uno de los tres protagonistas se parecía muchísimo (físicamente y en la personalidad) a un amigo. Por eso, siempre que lo veo, me acuerdo de Jack. Nunca se lo he dicho pero creo que lo sospecha, porque a veces me he confundido, y en vez de llamarle por su nombre, hay veces que lo he llamado... Sí, ¡Jack! Acabo de recordad que un día en clase, lo llamé Jack y me miró, y me dijo: ¿Jack? ¡A mí casi se me cae la cara de la vergüenza! Así que el libro es perfecto para el día de hoy.
  Para los que no conoceís el libro de ''Memorias de idhún'' os debo decir que si yo fuera la presidenta de este país, iriaís a la cárcel. ¡¡No hay delito mayor!! (ya sé que más de uno piensa que exagero, pero para mí esta trilogía es uno de mis tesoros más preciados). Deberíais leerlo TODOS. Está llena de emociones, lágrimas, aventuras, altibajos... ¡De todo!

  Pongo la foto del libro y doy por terminada la entrada.

  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola Moni!
    He descubierto tu blog cotilleando por allí, y tengo que decirte que si yo fuese presidenta también mandaría a la cárcel a los que no se hubiesen leido MDI!
    Tambien tengo que decirte que nos llamamos igual :D (estas cosas me hacen ilusión xD)
    Espero que nos leamos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué gran ilusión recibir tu comentario (como habrás visto, es el 1º que recibo). Ahora me meto en tu perfil, y miro a ver si tienes algún blog, para cotillear.
    Claro que nos leemos! Un beso :)
    PD: A mí tambien me hacen ilusion esas cosas, no hay muchas Mónicas :)

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!