Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 28 de mayo de 2012

Próximamente...

  Esta sección no quiero que sea muy larga, así que pondré los libros que me quiero leer ¡YA!

  -Me he leído ya la primera parte, y me he quedado sin palabras. Tengo ya la reseña publicada (aquí si quereís leerla), y me he quedado con ganas de más. También quiero leer ''Sinsajo'', que es la 3º parte. Vamos, ¡que me quiero leer la saga entera!

    Edición*: Ya me he leído ''En llamas'' ¡¡Por fin!! Si quereís leer la reseña, podeís hacerlo aquí.

 

 -Quantic Love, porque en la revista de ''El templo de las mil puertas'' aparece como un libro premiado, y el resumen que tenía era muy interesante. No lo recuerdo muy bien, pero creo que era de una camarera que trabajaba en una planta donde había científicos, y empieza a amar la química. (Debo decir que Química es una de mis asignaturas favoritas, pues me fascina un montón)



- La 3º parte de la saga de ''Los lobos de Mercy Falls'', ''Siempre''. Ya me he leído las dos primeras partes, aunque no tenga las reseñas publicadas, ya las publicaré cuando pueda. Quiero reunir los tres libros, es decir, ''Temblor'', ''Rastro'', y ''Siempre'' y leerme todos de un tirón, (es decir, una maratón de 3 libros en una tarde de verano, o como mucho, en dos). Me quedé con una gran intriga al terminarme el libro de ''Rastro'', y necesito ¡YA! leerme la 3º parte, para saber qué pasa con Grace y Sam (principalmente).



Tengo muchos más, pero de momento pongo estos siete. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!