Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

  Estoy con dos emociones contradictorias. No es que sea bipolar, no penseís mal, ¡eh! Pero... Me ha pasado una cosa GENIAL y otra HORRIBLE. Empiezo contando la HORRIBLE para que después la GENIAL lo compense, y nos quedemos con el recuerdo de la cosa GENIAL.

  Cosa HORRIBLE: Esta mañana, cuando iba a la biblioteca, tenía una mini-lista de libros que tenía planeado coger, un bolso extra-grande para meter como poco 5 libros, una sonrisa en la cara, etc. Llego y me encuentro a la chica del mostrador en la calle, a la entrada de la bilblioteca. Le digo que qué tal todo, y que voy a visitar a la biblioteca. Me suelta una noticia que me hizo mella: ''Mónica, la biblioteca estará cerrada hasta Octubre.'' Octubre, OCTUBRE. Esto serían (Julio, Agosto, Septiembre, Octubre) cuatro meses sin coger libros de ningún tipo, y encima en Octubre, justo cuando empiezo el curso. Espantoso. Pero bueno, no es la única biblioteca que hay en mi ciudad, pero sí es la que más actualizada está. Las otras el último libro juvenil que han recibido es ''Crepúsculo'', o ''Tres metros sobre el cielo''. Pero bueno, ya veremos cómo me las arreglo.

  Ahora vamos con la cosa GENIAL: Ayer me cansé de que mi ordenador funcionara tan mal, tan despacio... Entonces decidí mirar los archivos que tenía, (tendré unos mil) y empecé a borrar. Me encontré con el libro de ''Sinsajo'' de la colección de Los Juegos del Hambre. ¡¡Voilá!! Llevaba casi un mes buscando el libro, cuando me lo encuentro así, de repente. Abrí el PDF, y ya está. No pude cerrarlo hasta que terminé el libro. Empecé a leerlo ayer, sobre las 12 de la noche (lo sé, mi mente se activa a extrañas horas de la noche) y lo estuve leyendo hasta las dos, me acosté y cuando me lenvanté, seguí con la lectura, sólo la he parado para irme al dentista (qué asco) y para comer. Y ahora, por la tarde, lo acabo de terminar. Sólo puedo decir una cosa: ¡¡ME HA ENCANTADO!! La frase que da el título a esta entrada es lo que se me ha quedado grabado. No creo que olvide esta frase durante bastante tiempo.
  Había pensado poner la reseña en esta entrada, pero estaría fuera de lugar, y no. Prometo que la publicaré mañana.



  Pero lo que sí voy a poner, y está totalmente fuera de lugar... Es ¡¡Aúpa ESPAÑA!! Que ahora mismo va a empezar el partido entre España y Portugar, así que: ¡¡España, que la suerte esté siempre, siempre de nuestra parte!!
  

  ESPAÑAESPAÑAESPAÑA
  ESPAÑAESPAÑAESPAÑA
  ESPAÑAESPAÑAESPAÑA
  ESPAÑAESPAÑAESPAÑA




  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!