Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 6 de junio de 2012

Día 13: Un libro que hayas leído más de una vez.

  Cuando un libro me gusta mucho, puedo leerlo mil veces, y sin cansarme de la historia. De toda mi estantería, hay unos libros que están mucho más viejos y más manoseados que cualquiera. Los podré haber leído más de 20 veces (sin exagerar) y es... ¡¡Tachán!! ¡La colección de Kika Superbruja! Llevo años sin leerlos, pero se ven muy viejos.
  Pongo la lista de los libros que tengo y que parecen taan viejos...

 - Kika Superbruja, loca por el fútbol.
 - Kika Superbruja, y la espada mágica.
 - Kika Superbruja, en busca del tesoro.
 - Kika Superbruja, en el Salvaje Oeste.
 - Kika Superbruja, y los piratas.
 - Kika Superbruja, y el hechizo de la Navidad.
 - Kika Superbruja, en el castillo de Drácula.
 - Kika Superbruja, y la ciudad sumergida.

  En realidad, hay muchísimos más publicados, pero éstos son los que tengo, que no son pocos. ¡Ocho en total! Madre mía, nunca los había contado... Recuerdo que me pasaba noches tirada en la cama leyendo los libros, y ¡era capaz de leerme uno durante una noche! Tendría unos 7 o 8 años, no me acuerdo... Bueno, pongo las fotos de los que tengo y doy la entrada por terminada.















  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!