Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 5 de junio de 2012

Imagen de cabecera.

  Llevo bastante tiempo pensando en poner una imagen de cabecera, pero no se me ocurre ninguna digna. El lema de este blog es ''Vajar entre los libros'', pero, no sé, no tengo ideas... Una cosa de la que estoy segura es que quiero que la imagen tenga el color verde. ¿verde? Pues sí, porque es mi color favorito, y significa mucho para mí. Así que había pensado en poner un avión alrededor del mundo, o algo así. ¿Qué os parece? Esta semana si puedo pongo la cabecera, (que además no sé como se pone).
  Entonces, si alguien se anima a explicarmelo, o a darme alguna idea, ¡me sentiría muy agradecida!

  Edición*: Como me parecía demasiado soso, he puesto en el blog una imagen de un árbol seco, (que es como me siento yo con el calor que hace, que es horrible! Bueno, espero tener alguna buena idea ponto. 

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!