Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 25 de junio de 2012

Día 20: Un libro leído recientemente.

  ¡Hola! Lo primero de todo, es decir que he estado ausente estos dos días, y ahora voy a aprender a poner entradas programadas para que se suban solas, porque si no presiento que en el verano el blog va a estar abandonadillo. Últimamente he estado un poco liada con los papeles de la matrícula del año que viene, las notas (¡He aprobado todas! ¡Bieeen!), y con el inicio de las vacaciones, he estado en la piscina, etc. Ya sabeís, lo de siempre.
  Voy a seguir con el reto, ¡ya me voy por el día 20! Sinceramente se me ha pasado muy rápido. Bueno, ¡dejo de irme por las ramas y me centro!
  Voy a poner el último libro que me he leído, bueno, que estoy leyendo... Aún no lo he terminado, y me queda bastante aún... es el de ''Oscuros'' de Lauren Kate. Habreís visto que lo he cogido de la biblioteca, y ya es el penúltimo libro que me queda por leer de los 5 que me cogí. Ahora estoy aún en el principio, y no veo que la historia tenga mucho jugo, pero no creo que sea una mierdilla. Tengo que decir que sólo me he leído 47 páginas de 406... Así que tengo historia para rato, y pronto subiré la reseña correspondiente.
 
  ¡Saludos bloggeros!
  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora, lo siento muchísimo, pero al darle a responder he eliminado el comentario sin querer. Yo sospecho lo mismo que tu, que el libro es muy "estándar", por así decirlo. Saludos!!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!