Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 30 de junio de 2012

Día 24: Un libro que leíste en verano.

  Hmm, veamos... Un libro que me leí en verano... ¡Clic! ¡Ya se me encendió la bombilla! El más idóneo para esta entrada es ''Percy Jackson y el ladrón del Rayo''. Estaba en mi pueblo, bastante aburridilla cuando encontré este libro entre las cosas de mi prima, y decidí hincarle el ojo, y después de menos de una semana ya suspiraba por Percy. No tenía ni idea de que había película, y desde entonces he intentado verla, pero una cosa u otra me impedía hacerlo. Y después de unos años, ¡sigo sin verla! Admito que se me ha olvidado durante este tiempo, pero ahora cuando he visto el título, he apuntado el título de la película a la lista de las que quiero ver. ¡Espero verla pronto!

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!