Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 28 de junio de 2012

Reseña 16: Sinsajo.

  ¡Buenas! Como comenté ayer, ya me terminé de leer ''Sinsajo'', de la colección de Los Juegos del Hambre. ¡Por fin me la terminé! Ésta es la primera colección que termino de reseñar en el blog. ¡Qué ilusión!

  La autora es Suzanne Collins, y estoy pensando en hacer una biografía o algo por el estilo en una entrada de este blog. Ya veré más adelante cómo lo hago, o si no lo hago al final. Los libros que me he leído de ella son los de la colección ''Distritos''; ''Los Juegos del Hambre'', ''En llamas'' y el último, ''Sinsajo'', aunque tiene más libros publicados. Les echaré un vistazo más adelante, a ver si me atrae alguno de ellos.

  Su forma de escribir me ha encantado, es díficil de explicar con palabras, pero no te cansas de leer, como me pasa con otros libros, que a los 5 minutos ya estoy planteandome cerrarlo. En éste, me desespero al ver que me quedan pocas páginas, y siento que se me hace corta la lectura. Sólo puedo decir que éste libro sí que se me ha hecho corto, pues lo he leído en menos de 6 horas (prácticamente).

  Este libro, como los otros dos de la colección, los he descargado de Internet. No lo encontraba en la biblioteca, siempre estaban reservados, en préstamo, etc. Entonces, la impaciencia me pudo y los descargué, y los leí en el e-book.

  La lectura me ha parecido maravillosa, pero... Hay una cosa que no me ha gustado. El final... Como he decidido que ésta sea una entrada sin spoliers, no diré nada. Pero, para mí el final ha sido como muy... No ha estado a la altura de todo el libro, me esperaba algo un pelín más romantico, pero bueno. Para gustos, los colores.

  Tras salir de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, en el que se celebraba el Vasalle de los Venticinco, en todos los distritos se organiza una rebelión, y la gente pide que Katniss sea la representante, la imagen, la voz, El Sinsajo. Han cogido a Peeta y le están torturando, tiene a Gales a su lado, Cinna, su estilista ha sido asesinado, Ficnnick, el seductor parece haberse vuelto loco... Con toda la situación del revés, decide aceptar, pero con unas condiciones. La principal es: ''Yo mato a Snow''. Snow es el despiadado presidente que deja un halo a rosas. El Capitolio bombardea el distrito 12, lo deja en cenizas... Bombardea el distrito 8, y somete al Distrito 2 para que los sirvan como esclavos. Katniss acepta ser el Sinsajo, pero habrá demasiados obstáculos, demasiadas muertes, demasiada culpablidad... Demasiada morfina.

  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues a mi al contrario, este fue el que menos me gustó de los tres jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?
      Como he dicho, el final no fue muy digno de la historia, pero bueno...

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!