Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 26 de junio de 2012

Día 21: Un libro que prestaste y que no te devolvieron.

  Al contrario que algunas personas que conozco, a mí me encanta prestar libros... aunque sé que a veces tardan meses, e inculso años en devolvermelo. Tengo varios libros que no me devuelven, entre ellos: ''Canciones para Paula'', ''Cállame con un beso'', ''Temblor'', y quizás algún que otro libro que se me ha pasado por alto.
  Cuando presto un libro, siento que estoy dejando que alguien entre en mi mente y lea mis emociones, pues la persona sentrirá lo mismo que sentí yo, leerá las mismas palabras que leí yo... Es algo maravilloso, al menos desde mi punto de vista.

  ¿Vosotros también prestaís libros, u os lo guardaís para vosotros? 

  ¡Saludos bloggeros! ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog gracias al de Exlibri y te sigo el blog para poder pasarme.

    Pues... a mi no me gusta prestar porque luego no me los devuelven!!!Y de hecho he tenido tan mala suerte que me ha pasado con absolutamente todos.
    DE todas formas si me lo piden...seguramente volvería a prestar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de prestar libros es en realidad un riesgo que me gusta correr, y los debates sobre la opinión del argumento lo compensa mucho, pues a mí me encanta exponer mi punto de vista y escuchar otros.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Tengo clavado que no me devolvieran el primer libro que presté, a una amiga del colegio: 'El señor de las moscas'. Se llama Eva y 20 años después jura y perjura que no lo tiene. Y yo sé que sí. Desde entonces voy con mucho ojito. Lo peor, que nunca lo leyó.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre mía, espero que no me pase algo así... Si me pasara algo así, no creo que siguiera prestando libros.
      Lo de que nunca lo leyó me ha puesto la piel de gallina.
      Un beso

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!